Presentación

Empresa fundada el año 2005 por Núria Llorach, con más de 15 años de experiencia de forma ininterrumpida en el ámbito de la gestión cultural y la comunicación. Especializada en proyectos de gabinete de prensa, organización de actos, relaciones públicas y protocolo, y consultoría, para personas individuales y entidades pequeñas, medianas y grandes.

En un primer momento, la empresa se posicioné en la gestión cultural en general, así mismo, después de unos años, la experiencia ha llevado a ser una agencia de comunicación cultural y de todos los temas que conlleva, básicamente trabajando en el mundo de la música clásica y abriéndose camino en el de la música moderna y otros estilos. Así, hemos abierto, desde el año 2018, la línea de management, coordinada por Eduard Sant.

A lo largo de estos años, Culturae ha trabajado tanto con entidades públicas como privadas, ofreciendo sus servicios no solo desde la relación empresa-cliente, sino también desde el ámbito de la colaboración profesional y la coproducción de proyectos.

Nuestro rasgo diferencial es tratar al cliente de forma individualizada y personalizar los objetivos marcados por ambas partes.

  • Comunicación y pensa

    Pone a disposición del cliente las herramientas para difundir el mensaje que quiera transmitir en cada momento determinado. A partir de una campaña personalizada posamos en valor el que nuestro cliente quiere comunicar. Cómo lo trabajamos: Gestión de contactos prensa Elaboración de contenidos: notas de prensa, dosier de prensa, etc. Envíos de los contenidos…

    Leer más
  • Relaciones públicas

    A partir de acciones concretas, posicionamos, se propone un proceso estratégico de comunicación que construya relaciones mutuamente beneficiosas entre el artista y las instituciones del entorno musical o políticas, personajes de referencia en el ámbito musical, prescriptores (personajes singulares, periodistas de referencia, opinadores, etc.) o el ámbito privado, entre otros...

    Leer más
  • Management/Booking

    A partir de una relación directa y personalizada con el artista, Culturae se dedica a posicionar el artista en los circuitos musical de de auditorios, festivales, salas o clubes. Así mismo, también habría la posibilidad de booking (investigación de conciertos en zonas determinadas acordadas con el cliente).

    Leer más
  • Consultoría

    Dentro de nuestros ámbitos laborales, ayudamos a nuestro cliente a llegar a encontrar su mensaje y en su posicionamiento público. Cómo lo hacemos: Análisis Diagnosis Estrategias Implementación Valoración

    Leer más

Equipo

  • Núria Llorach i Molons
    Núria Llorach i Molons
    Dirección y coordinación agencia de comunicación

    Licenciada en Pedagogía por la Universitat de Barcelona, Posgrado en Técnicas de Gestión de Empresa y Máster en Gestión cultural también por la Universitat de Barcelona. Después de conocer el mundo de la cultura...

  • Eduard Sant i Chalois
    Eduard Sant i Chalois
    Coordinador área de management

    Licenciado en Historia del Arte por la UAB y posgraduado en Dirección y Gestión de instituciones, Empresas y Plataformas Culturales de la Universitat Pompeu Fabra. Actualmente coordina el área de management de la agencia Culturae.

Clientes clásica

Clientes moderna

Clients cultura popular

Festivales, ciclos, temporadas

Culturae recomienda

Síguenos

Vuelve arriba