Relaciones públicas
Relaciones públicas
17/06/2016 Comentarios desactivados en Relacions públiquesA partir de acciones concretas, posicionamos, se propone un proceso estratégico de comunicación que construya relaciones mutuamente beneficiosas entre el artista y las instituciones del entorno musical o políticas, personajes de referencia en el ámbito musical, prescriptores (personajes singulares, periodistas de referencia, opinadores, etc.) o el ámbito privado, entre otros.
Cómo lo hacemos:
Imagen artística
- Asistencia personalizada y conceptualización de la imagen artística
-
- Existencia pública. Constancia en las bases de datos de las entidades e instituciones más relevantes del sector.
- Visibilidad pública. Participación en conferencias y festivales, presencia en actas culturales, etc.
- Agenda social. Buscar la capacidad mediática y la facilidad de contactos que aporta asistir a ciertos acontecimientos sociales.
-
En caso de organizar un acto, concierto, recital, etc.
- Protocolo del acto (entidades, instituciones, mundo musical, vips, etc.)
-
- Gestión de la base de datos
- Envío online de las invitaciones
- Confirmación de invitados
- Sitting
- Atención directa el día del concierto
-
- Rol de intermediarios con el equipo de RRPP y Protocolo del lugar donde se haga el concierto